Para dar esa visión original y con estilo de tu salón, tienes diversos Fotomurales y Vinilos para escoger los que van más acorde con tu decoración y gusto personal para diseñar. En esta sección encontraras Fotomurales creativos, con vista al mar, con ambiente rustico, vista al mar, ciudades exóticas, estilos barrocos, en 3D, Vinilos decorativos con temas florales, con mensajes y frases, todo lo que necesitas para darle un estilo único y original a tu salón aún bajo precio, esta es tu página confiable donde tendrás todo lo que necesitas.

Mostrando 1–16 de 85 resultados

Vinilo decorativo de gatos debajo de una farola

1,36

COLOR-Debe mandarnos un mensaje de personalización para señalar el color

CALIDAD-Vinilo fabricado en España, de alta calidad.
EMBALAJE-Fabricamos y mandamos directamente al cliente, nuestros vinilos no tiene envoltorios
INSTRUCCION- Muy fácil colocación, despegar y colocar.

Fotomural adhesivo con flores blancas y detalles verdes

19,99

Si busca un fotomural decorativo que de la sensación de amplitud y frescura a su habitación, ha dado con el correcto. Este Fotomural adhesivo con flores blancas y detalles verdes es especial para devolverle la energía a cualquier pared de su hogar, puede combinarlo con tonos claros o pasteles para realzar el dormitorio, sala o recibidor. Es un adhesivo de fácil instalación, viene en distintos tamaños para adaptarlos al tamaño de su pared.

Fotomural vistas de NewYork

19,99

Elegante fotomural de un ventanal de las vistas de newyork, imagina tu salón con esta decoración.
!Coloca el fotomural de una manera fácil y sin ningún solapado! Solo tienes que extender la cola sobre la pared y, posteriormente, ir colocando cada tira. LISTO!
Perfecto para el dormitorio o salón.
Altamente lavables/muy resistentes al agua y a la luz/arrancables en seco! El fotomural se presenta en un único rollo.