Como elegir un fotomural

Consejos para elegir un fotomural

¿Estás pensando en comprar un fotomural para tu casa u oficina? Hoy queremos darte algunos consejos para elegir un fotomural con éxito. Porque está claro que uno de estos no se compra todos los días, y si quieres que la compra sea totalmente acertada, estos consejos te van a ser de especial ayuda. Tips antes…

Despegar vinilos decorativos

Cómo retirar un vinilo decorativo

Dicen que poner un vinilo decorativo es fácil, ¿pero retirarlo? En este artículo, vamos a contarte cómo retirar un vinilo decorativo. Los vinilos son especialmente bonitos. Muchas empresas los utilizan para lucir el logotipo de su negocio. Así cuando el cliente entra por la puerta, se sumerge más de lleno en la filosofía e imagen…

Personaliza tus paredes con fotomurales

Personaliza tus paredes con fotomurales

¿Quieres personalizar tu hogar con los fotomurales más divertidos? Desde vinilos.info vas a encontrar una tienda online de vinilos decorativos y fotomurales, para que tengas tu casa o negocio decorados de la mejor forma. Una de las mejores formas de decorar tu hogar no podía ser otra que con los fotomurales, si quieres personalizar tus…

Decorar la oficina con fotomurales

Desde que alguien comprendió que las oficinas no podían ser un lugar gris, negro y blanco porque sus empleados se sentían encerrados en un mundo monótono, los fotomurales para oficinas se volvieron una respuesta para buscar la tranquilidad y la sana distracción del trabajador, colocándose de moda por su efecto psicológico en las personas. Hogares,…

Decorar la cocina con vinilos decorativos

Los vinilos para cocina son una manera de decoración de bajo presupuesto que nos ayuda a embellecer nuestros electrodomésticos como frigoríficos, horno, microondas o también los azulejos, paredes, cristales, puertas o cualquier otra superficie a la que pueda adherirse el vinilo. Es interesante decidir decorar la cocina con este tipo de material impreso, ya que no…

Cómo colocar fotomurales

Los fotomurales son una idea fantástica si lo que queremos es sumergirnos completamente en un ambiente. Se trata de fotografías a gran escala capaces de cubrir toda una pared. La técnica de aplicación es la misma que la del empapelado, pero tiene la particularidad de mostrar solo una imagen grande en vez de un patrón…