300x210 cm - XXL – 6 tiras

Mostrando 1–16 de 22 resultados

Fotomural para dormitorio espectacular de un globo aerostatico

19,99

Fotomural de un globo aeroestático ideal para decorar un dormitorio. Coloca los paneles sin inconveniente! Solo debes extender la cola sobre la pared y, más tarde, ir poniendo cada tira  y LISTO!
El fotomural no se despega sencillamente, muy fácil de poner sin pliegues ni burbujas, ni olor. Idóneo para el dormitorio o una habitación infantil.
Se puede limpiar sin problema y  resistente al agua y a la luz! El fotomural se presenta en un único rollo. Es un FOTOMURAL RECOMENDADO.

Fotomural de fondo gris abstracto

19,99

Si quieres decorar una pared para detrás de un sofá, o no quieres poner un fotomural de un paisaje puedes obtar por este fotomural abstracto, un fondo irregular que llamará la atención. Es uno de los preferidos por nuestros clientes.

 

Fotomural de paisaje de Tailandia

19,99

Seguro que has llegado a este fotomural en busca de ese fantástico paisaje que has visto en Tailandia y justo has encontrado lo que buscabas. Naturaleza, mar, y esas barquitas tailandesas. Es un fotomural que impacta y demuestra la bella realidad de Tailandia, un lugar maravilloso que no te dejará indiferente.

Fotomural blanco con profundidad

19,99

Fotomural ideal para poner en una sala de estar, recibidor o en un hostal, hotel para dar profundidad de pasillo. Ampliar las fotos y descubrir la alta calidad de este fotomural sencillo, de alta calidad. Si quieres dar sensación de profundidad este fotomural será la solución.

Fotomural los árboles de la vida

19,99

Fotomural misteriorioso, con dos árboles en primer plano. Es espectacular, todos los clientes que han adquirido este fotomural están muy agradecidos.

Es perfecto para muchos ambientes de la casa: comedor, salón, dormitorio, recibidor….

Fotomural de patio florido con profundidad

19,99

Si quieres dar profundidad a un hogar, crear un bonito ambiente y simular un precioso patio este es tu fotomural ideal. Da color a tu hogar o casa rural y decora tu casa.

La calidad del tejido es de gran calidad, disponemos de muchos tamaños.

Fotomural de acceso a una playa paradisiaca

19,99

Fotomurales de playas y el mar son los más comprados, es como llevarte un pedacito de paraíso, de naturaleza al hogar. Mares de color turquesa, arenas blancas son auténticos paraisos que siempre nos gusta tener cerca.

Fotomural del skyline de New York

19,99

Skyline de NewYork: Uno de los fotomurales más impresionantes que disponemos de New York si decides comprar este fotomural no te defraudará. Colores vivos y una calidad de tejido muy buena.

Fotomural de un atardecer en una playa

19,99

Te gustaría ver el atardecer en el salón de tu casa? Ahora es posible con la decoración actual, fotomurales impactantes y elegantes como este de una auténtica puesta de solo en  una playa paradisiaca. Le hace más especial por los arcos y los ventanales de piedra que aparecen. Este fotomural barato de amazón os lo recomendamos, es impresionante.

Fotomural vintage con flores y tablas de madera

19,99

Si quieres dar un ambiente vintage a tu salón además te gustan las flores, este es tu fotomural ideal. Da un toque rústico, noble a tu hogar.

Hay varios tamaños y colores, infórmate.

Fotomural terraza con vistas al mar

19,99

Convierte el salón o el dormitorio de tu casa como un piso con vistas al mar a una playa exótica. Impresionante fotomural exótico playero. Disponemos de varios tamaños infórmate.

Fotomural vistas de NewYork

19,99

Elegante fotomural de un ventanal de las vistas de newyork, imagina tu salón con esta decoración.
!Coloca el fotomural de una manera fácil y sin ningún solapado! Solo tienes que extender la cola sobre la pared y, posteriormente, ir colocando cada tira. LISTO!
Perfecto para el dormitorio o salón.
Altamente lavables/muy resistentes al agua y a la luz/arrancables en seco! El fotomural se presenta en un único rollo.

Fotomural del skyline line de NewYork desde la suite de un hotel

19,99

Convierte el dormitorio de tu hogar, el el mejor hotel de Manhattan para ver el mejor skyline de NewYork. Imagínate levantarte y observar estas maravillosas vistas. Esto lo podrás conseguir con este increíble fotomural de alta calidad y fácil instalación.

Fotomural colorido, geométrico y abstracto

19,99

Fotomural que nunca te dejará indiferente por sus colores por sus formas geométricas. Si quieres personalizar una zona de tu local, discoteca, hotel, restaurante este fotomural te gustará. Crea un ambiente distinto decorando las paredes.

Fotomural de un bosque de luz, un paisaje muy bello y espiritual

19,99

Nos encanta este fotomural por los colores, el paisaje, la claridad… Es un fotomural con profundidad ideal para colocarlo en un salón, habitación de lectura, incluso en el dormitorio. Imagínate levantarte en ese bosque con los rayos de luz dándote en la cara. Es de las imágenes para la pared más vendidas en Amazon.